SOBRE NOSOTROS

Es un placer presentarle nuestra empresa DASA TECHNOLOGY diseñada exclusivamente para satisfacer sus necesidades en cuanto a sistemas de seguridad electrónica se refiere y brindar soluciones Integrales, teniendo como valor agregado, la presentación e información de nuestros productos, y el soporte técnico postventa con toda la asesoría necesaria creando un ambiente de mutua confianza donde, nuestro principal objetivo es desarrollar productos y servicios que beneficien directamente nuestros clientes a través de excelente calidad.

DASA TECHNOLOGY es una empresa dedicada a la comercialización, instalación, mantenimiento de cámaras de seguridad infrarroja, análoga, domos y cyber domos, bullet, cámaras ocultas, cámaras IP, HD, full HD, mega píxel, PTZ, DVR, NVR; con principios fundamentados en la Calidad y la Innovación que permite generar un estado de mejoramiento continuo a nuestros clientes.

Políticas de Venta Los productos Dasa Technology son única y exclusivamente entregados con su debida garantía, previamente certificados. El servicio de instalación (con costo) será brindada por una persona debidamente capacitada, ya si el cliente desea capacitación para la instalación la empresa con gusto la brindara con un debido costo pagado con anticipación por el comprador. Las dudas o solicitudes por medio telefónico son instrucciones (servicio de soporte telefónico), esto no incluye capacitación, configuración ni publicación. Políticas de Garantía se brindara la debida atención y respuesta frente a una solicitud de garantía como distribuidor al usuario final.